Supergirl revela cómo el padre de J’onn J’onzz sobrevivió en Marte

En «Far From the Tree», el tercer episodio de Supergirl , J’onn J’onzz hizo un descubrimiento sorprendente: su padre, Myr’nn, está vivo. Tanto J’onn como Kara se dirigieron a Marte siguiendo el grito de ayuda de M’gann , y allí descubrieron que Myr’nn había estado cautivo en la base del marciano blanco durante siglos.

Durante una incursión en una base de White Martian, M’gann y sus fuerzas encontraron un campo de prisioneros que todavía estaba en operación. En el campo de prisioneros, la resistencia de M’gann descubrió otro marciano verde: nada menos que el padre de J’onn, Myr’nn. «Te traje aquí porque no pensé que me creerías a menos que lo vieras por ti mismo», dijo M’gann sobre su descubrimiento, mostrándole a J’onn una alimentación de Myr’nn en su celda.

«Myr’nn J’onzz es el alto líder religioso de los Marcianos Verdes», explicó M’gann, a lo que uno de sus reclutas agregó: «Ni siquiera el peor de los Blancos mataría al Primer Siervo de H’ronmeer». El dios de los marcianos.

Cuando J’onn se recuperó de su conmoción, M’gann reveló su verdadero propósito al llevarlo a Marte: Myr’nn conoce la ubicación del Bastón de K’lar, un arma psíquica. Si los marcianos blancos lo encuentran, podrían localizar y destruir la resistencia. Como tal, la resistencia trajo a J’onn de vuelta a Marte para que pudiera convencer a la ubicación de su padre.

Sin embargo, convencer a Myr’nn de que J’onn era quien dijo que se había esforzado más de lo que esperaban, ya que Myr’nn estaba convencido de que J’onn era en realidad un marciano blanco que se hacía pasar por su hijo. J’onn finalmente fue capaz de convencer a Myr’nn cuando lo trajo a su antiguo hogar y compartió un recuerdo de sus hijas con él. Myr’nn renunció a la ubicación del Estado Mayor justo a tiempo para J’onn, Supergirl y la resistencia para vencer a los White Martians. La resistencia luego entregó el personal a J’onn, quien lo trajo a la Tierra para su custodia.

El Bastón no es lo único que J’onn trajo a la Tierra. También trajo a Myr’nn con él, para que pudieran vivir juntos en paz una vez más.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org