Dreamer de Supergirl como la próxima hechicera de DC

Supergirl’s Dreamer se está convirtiendo rápidamente en uno de los personajes más importantes de DCU, especialmente después de su extraño encuentro con Doctor Fate.

Después de hacer su debut en DC Universe el verano pasado, Dreamer se está convirtiendo rápidamente en uno de los personajes más importantes de DCU. Aunque comenzó como un personaje secundario en el programa de televisión Supergirl, Dreamer ahora es una heroína de DC Comics por derecho propio, y el editor se burla del gran impacto que podría tener en los rincones mágicos de DCU.

DC Comics habla de la importancia continua de Dreamer en Lazarus Planet: Omega # 1 de Mark Waid, Riccardo Federici, Mike Perkins, Brad Anderson y Steve Wands. Este número único es la conclusión llena de acción del evento Lazarus Planet, y sigue a Damian Wayne mientras observa principalmente el enfrentamiento entre la Liga de la Justicia, los usuarios de magia de DC y su enemigo, King Fire Bull.

Los «chicos buenos» triunfan, por supuesto, y las consecuencias prometen más caos inducido por Lazarus, ya que tanto la magia como la DCU en general han cambiado seriamente. Muchos personajes tienen habilidades nuevas o modificadas, mientras que otros tienen «historias aún por contar». Esta leyenda va acompañada de una imagen de Dreamer, a quien se ve sentado junto a las aguas de Lazarus mientras sostiene el casco del Doctor Fate.

Dreamer es la próxima bateadora pesada de DC

Dreamer, también conocida como Nia Nal, comenzó como un importante personaje secundario en el célebre programa Supergirl de CW. El personaje, escrito por Tom Taylor y la actriz original de Dreamer, Nicole Maines, se abrió paso en el universo central de DC Comics en Superman: Son of Kal-El, convirtiéndose en un aliado importante para Jon Kent y una representación transgénero aún más importante en la ficción de superhéroes. Desde entonces, Dreamer ha hecho apariciones esporádicas en Son of Kal-El, pero apareció más recientemente en una historia, «Gone Dark», de Lazarus Planet: Assault on Krypton #1 de Nicole Maines, Skylar Partridge, Nick Filardi y Morgan de AndWorld. Martínez. La historia sigue a Dreamer mientras se sumerge en los sueños de Khalid Nassour, también conocido como Doctor Fate. La historia termina en un suspenso: Nia logra comunicarse con el Casco del Destino, pero extrañamente emerge de las aguas verde oscuro de Lázaro, con los ojos brillantes, todavía agarrando el casco del Doctor Destino.

El hecho de que se vuelva a hacer referencia a este suspenso en la conclusión de Lazarus Planet sugiere que el viaje de Dreamer junto al Doctor Fate está lejos de terminar. Doctor Fate es típicamente considerado uno de los hechiceros más poderosos de DC, y su ausencia de Lazarus Planet fue notoria, o lo habría sido, si Dreamer no se hubiera involucrado en esa ausencia. Si la participación de Dreamer con Khalid y/o el Casco del Destino continúa, es posible que ella misma termine como la próxima Doctora Destino de DC, convirtiéndola en uno de los personajes más poderosos de la DCU.

Con suerte, los lectores verán la continuación de la historia de Dreamer más temprano que tarde, y no solo porque esta es una posibilidad tan tentadora para el próximo capítulo de Doctor Fate. El cambio de Dreamer del Arrowverse a los cómics de DC ha sido bienvenido y emocionante; ahora es una de las superheroínas transgénero más destacadas, y tenerla usando el Casco del Destino sería histórico en extremo. Pase lo que pase después, DC tiene razón en mantener a Dreamer (y a la actriz de Supergirl Nicole Maines como su escritora) en las gradas, y los lectores deberían estar ansiosos por leer el próximo capítulo de su historia de DCU.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org