Katie McGrath: ‘Si estás marcando las casillas de otra persona, nunca te sentirás satisfecho’

A unos días del estreno de la nueva serie de Katie McGrath » Secret Bridesmaids’ Business», cuyo estreno en Australia es este 29 de Setiembre, Katie da una nueva entrevista en donde nos da a conocer mas al personaje y de la serie.

El nuevo drama australiano de Seven echa un vistazo a la vida perfecta de tres amigas de Insta.

«Se supone que debemos marcar todas estas casillas», dice el actor Katie McGrath. “Obtenemos el título, el trabajo y el socio porque nos enseñan que una vez que tengamos todas estas cosas, nuestras vidas serán increíbles. Pero si todo lo que está haciendo es marcar las casillas de otra persona, nunca se sentirá satisfecho ”.

Estamos en una casa educada eduardiana en el afluente suburbio de Brighton, Melbourne, donde McGrath está filmando una escena con Abbie Cornish y Georgina Haig, sus coprotagonistas en el próximo thriller de Secret Secret Bridesmaids ‘Business . Es un momento feliz: tres amigas comparten una copa de champán antes de una boda, pero las apariencias pueden ser engañosas. «Todo el mundo está dando lo mejor de sí en las redes sociales, pero todo es un acto», dice McGrath. «Ese es un hilo que este programa explora … todos estamos ocultando algo que es un poco desesperado y todos tenemos secretos que son potencialmente devastadores».

McGrath interpreta a la abogada británica Saskia, cuya mejor amiga Olivia (Haig) conoce a Melanie (Cornualles) desde la infancia. Todos tienen su cuota de enredos románticos, pero es la complejidad de su amistad lo que impulsa la historia. «Las amistades están realmente subestimadas en nuestra sociedad», dice Haig. «Pueden ser tan intensos y llenos de desamor como una relación romántica».

En los últimos años, Haig y su compañero australiano de Cornualles han trabajado predominantemente en los Estados Unidos, mientras que McGrath, oriundo de Irlanda, también ha filmado varias películas y series de televisión allí. «No necesariamente importa de dónde viene un espectáculo ahora», dice McGrath. “Mira Big Little Lies o Chernobyl o Russian Doll , que tienen audiencias internacionales. Creo que lo que Channel Seven ha creado es a ese nivel «.

Cornish sabía que quería interpretar a Melanie solo unas pocas páginas en el guión. «Ella tiene ese estilo de vida suburbano que parece tan perfecto – un trabajo y un esposo y dos hermosos hijos – pero está atravesando una especie de crisis existencial», dice Cornish, quien ganó premios por su trabajo en las películas Somersault , Candy y Three Billboards. Afuera de Ebbing, Missouri . “Se pregunta a sí misma: ‘¿Y si no me hubiera casado tan joven? ¿Cómo sería estar con alguien que no sea su esposo Michael (Dan Spielman)?

Aunque Melanie trata de librar su mente de tales pensamientos, sus deseos reprimidos finalmente se afirman. «Tan pronto como surge la oportunidad, ella actúa impulsivamente y eso se convierte en un gran problema», dice Cornish. «Nos adentramos en estos momentos muy íntimos y privados para cada individuo, luego exploramos el efecto rebote y las implicaciones de sus acciones».

Cuando Cornish cumplió 18 años, pasó su cumpleaños sola en una colina en el norte de Italia, contemplando el campo y escribiendo en su diario. «[La soledad] es una gran prioridad para mí», dice ella. “Estaba hablando de eso con mi mejor amigo recientemente. Se ha dado cuenta de que tomarse un tiempo la hace una mejor persona para todos los que la rodean … aprovechar esos momentos para estar sola es realmente importante «.

Para Cornish, tal reflexión es una oportunidad para considerar las complejidades del comportamiento humano; Las elecciones que hacemos que parecen inexplicables para los demás. «[La directora Tori Garrett] no tiene miedo de explorar todas las diferentes partes de lo que es ser humano», dice ella. «Ella no etiqueta a nadie ni los pone en una caja».

«Es raro que obtengas personajes femeninos que están diseñados con tanta precisión», agrega McGrath. “Lo que me encanta del personaje de Saskia es que tiene verrugas y todo eso. Ella no siempre se comporta exactamente bien … y Dios sabe que no siempre hago lo correcto. Pero eso es lo que hace que los personajes se sientan reales: las personas reales fracasan y se arruinan y hacen cosas que son un poco reprensibles «.

Haig está de acuerdo. «Si alguien hace algo malo no significa que sea ​​malo», dice ella. “Exploramos las cosas desde la perspectiva de ‘¿Por qué alguien hizo esa cosa en particular en ese momento? Cuando estás en las profundidades más oscuras, ¿cómo encuentras el perdón? ¿Y es posible el perdón? Lo que hace este programa es mirar realmente las áreas grises entre lo correcto y lo incorrecto «.

Fuente (smh.com.au) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org