‘Supergirl’: ¿Quiénes son los otros Worldkillers en los cómics?

Supergirl llevó las cosas a un nivel completamente nuevo en el episodio de esta noche, incluida la reunión de un grupo único de DC Comics.

El episodio vemos a Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) enfrentando una nueva amenaza, ya que descubrieron a otro Worldkiller que vivía en National City. Mientras que Kara ha estado lidiando con Samantha Arias / Reign (Odette Annable) durante toda la temporada, Reign ahora tiene un segundo compañero de equipo Worldkiller potencial, en el personaje previamente molestado Julia Freeman / Purity (Krys Marshall).

Para aquellos que están familiarizados con los compañeros de equipo de Reign en los comics, la asociación en el episodio de esta noche es muy larga. Pero es seguro decir que la versión de Supergirl de los Worldkillers está tomando algunas libertades de las páginas de DC Comics.

En los comics, los otros tres Worldkillers son bastante variados en términos de apariencia y qué poderes traen en una pelea. Perrilus , una especie de híbrido lagarto-kryptoniano, puede usar sus tentáculos venenosos para matar razas enteras. Deimax, un híbrido leopardo-kryptoniano, se especializa en la destrucción masiva del terreno. Y Flower of Heaven, que fue creada a partir de un misterioso embrión alienígena, puede manipular la energía.

(También hay un quinto Worldkiller, que realmente no se une al grupo de Reign, y en su lugar posee el cuerpo de una regla alienígena. Pero se siente un poco demasiado esotérico como para llegar hasta aquí).

Mientras que la versión de Supergirl de los Worldkillers es como pavimentar su propio camino, hay una buena posibilidad de que algo de sus orígenes en los cómics pueda cobrar vida.

En los comics, el padre de Kara tiene una mano en la creación de los Worldkillers, que fue una decisión que terminó por lamentar profundamente. Como dijimos a principios de este año, existe la posibilidad de que la madre de Kara, Alura (Erica Durance), pueda haber ayudado a crear los Worldkillers , algo que cambiaría las perspectivas de Kara y Reign en toda la prueba. Después de todo, la primera transición de Samantha para convertirse en Reinado fue provocada por una grotesca versión de pesadilla de Alura .

Entonces, ¿podría Alura estar detrás de la creación de Worldkillers? ¿Y cómo le irá a Supergirl a la doble amenaza? Los fanáticos solo tendrán que seguir viendo el episodio de esta noche para averiguarlo.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org