Supergirl: secretos del episodio 6.09 de screener: “esto es una cuestión de justicia”

¡Descubre un poco lo que está por venir en el episodio 9 de la temporada 6 de Supergirl !

Con Kara de regreso y asentada en la vida en National City después de la Zona Fantasma, el episodio 9 de la temporada 6 de Supergirl se centra en el trabajo de Kelly como trabajadora social, lo que lleva a un caso que pide a los Súper Amigos.

Con Lena buscando respuestas sobre su madre biológica y Brainy escoltando al padre de Kara a Argo City, Supergirl episodio 6.09 lleva a Kelly a un hogar de acogida donde uno de los varios niños extraterrestres, Joey, está actuando porque algo está pasando. su hermano mayor encarcelado, Orlando. Mientras tanto, Nia pasa mucho tiempo en el reino de los sueños.

¿Hasta dónde llegarán nuestros héroes para conseguir lo que quieren? ¿Hasta dónde excavarán para descubrir la verdad? Es un episodio que realmente pone a prueba a Kelly y Nia de muchas maneras. A continuación, se muestran algunas burlas y nuestra revisión (en su mayoría) sin spoilers de lo que vendrá en Supergirl 6.09.

  • La lucha de Kelly por encontrar su poder

Al establecerse en su trabajo, Kelly llega a un hogar de acogida extraterrestre para ayudar a un niño llamado Joey cuyo hermano, Orlando, está en prisión. Las preocupaciones de Joey llevan a Kelly a pedirle ayuda a Kara (como reportera, no Supergirl, aunque es divertido ver su dinámica sin secretos entre ellos), ya que Kara tiene algunas conexiones en la prisión en cuestión. Pero puede que no todo sea lo que parece en este hogar de acogida …

En conjunto, es un episodio muy poderoso e introspectivo para Kelly. Azie Tesfai hace un trabajo maravilloso al capturar la lucha de Kelly, y el programa ofrece un gran material que muestra las habilidades interpersonales de Kelly y lo que la distingue de todos los demás, su propio superpoder: Empatía.

  • Nia está desesperada
    Durante la primera parte de la temporada, vimos que la desesperación de Nia por comunicarse con su madre para obtener una idea de sus habilidades alcanzaba un nivel sin precedentes. Está increíblemente desesperada por respuestas, por consejos y solo por hablar con su madre (lo cual es una razón más que suficiente, seamos realistas).

En Supergirl 6.09, su desesperación continúa creciendo, ya que el reino de los sueños de Nia es perseguido por su madre y la incapacidad de Nia para alcanzarla la está enviando al límite (y metiéndola en un pequeño problema también) .

Pero un intruso inesperado en la tierra de sus sueños le da a Nia una propuesta única en la vida que debe considerar, y aprendemos información interesante sobre esta persona y lo que le depara el futuro. Sin embargo, ¿vale la pena el costo de la propuesta?

  • La obsesión de Andrea con los Super Amigos
    En medio de su repentino intento de convertir a CatCo en el medio de noticias más confiable (y visto), Andrea continúa molestando a sus empleados (Kara, William y Nia, al menos) para que obtengan todo el contenido de Super Friends posible. ¿Y quién puede culparla, de verdad?

La obsesión de Andrea se aleja de los informes reales que Kara quiere y espera hacer. En este caso, es la historia de que actualmente está en medio de una ruptura con Kelly, Alex y J’onn.

Aunque eso no impide que Kara use a William para ayudar a descubrir la verdad, cuando Andrea amenaza con degradar a Kara y William a escribir clasificados si no le entrega personalmente una entrevista con uno de los Super Amigos al final del día, ¿Qué puede hacer una chica?

Nuestra revisión (en su mayoría) libre de spoilers del episodio 6.09 de ‘Supergirl’

Al final del día, el episodio 9 de la temporada 6 de Supergirl es otro episodio muy agradable. Después de recuperar a Kara de la Zona Fantasma, esta es otra mejora junto con el episodio 8, que también fue un placer ver. La historia es simple, pero emotiva. Los personajes tienen una oportunidad real de brillar y crecer, algo que se ha estado perdiendo.

La trama, aunque increíblemente endulzada, es una inmersión decente en un problema social muy real que plaga al mundo. Tener a Kelly como el personaje para comenzar la exploración de esto fue la elección perfecta, especialmente dado el estado mental en el que se encuentra Kelly después de los eventos que han ocurrido recientemente. No puedo elogiar lo suficiente a Azie Tesfai por cuánto amor le pone a Kelly, y quiero desesperadamente un programa en el que ella sea el personaje principal.

También es encantador ver a Kara llegar a ser periodista e investigar una historia a la manera «antigua» con la ayuda de William (quien, de nuevo, era mucho más tolerable), en lugar de estar vestida todo el tiempo. Las secuencias de acción no parecen ser la parte más importante del episodio 6.09 de Supergirl , que es otro elemento refrescante.

Si el programa sigue así, estos últimos episodios podrían ser algunos de los mejores que hemos visto de Supergirl . Las historias emocionales impulsadas por los personajes y los villanos simples son la mejor apuesta para ofrecer contenido de calidad (que no hará que los fanáticos quieran gemir, agarrar su control remoto y apagarse en el punto medio). Este realmente puede ser uno de mis episodios favoritos de todo el programa.

La mayor fortaleza de Supergirl nunca han sido los poderes de Kara, y ya es hora de que el programa se dé cuenta de eso (nuevamente). Es una pena que venga, junto con tanto crecimiento vital para muchos de los personajes, con tan poco tiempo restante.

Por último, los fanáticos de Dansen estarán muy felices con este episodio. Muy buenas escenas que muestran la sana, compleja y hermosa relación que tienen. Una vez más, es una pena que hayamos visto tan poco, pero supongo que más vale tarde que nunca …

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org