The Flash Movie: Sasha Calle revela el aspecto de Supergirl directamente de los cómics

La producción de la tan esperada película The Flash de DC finalmente está en marcha , y el público está ansioso por ver exactamente lo que trae al mundo de DC Films. Una de las mayores sorpresas de la película hasta ahora ha sido la aparición confirmada de Supergirl , quien será interpretada por la estrella de The Young and the Restless Sasha Calle. Si bien todavía no hemos podido ver cómo se verá Calle en su personaje, una nueva publicación de la actriz en las redes sociales está haciendo comparaciones con Maid of Might, y no una que los fanáticos puedan estar esperando. El sábado, Calle publicó una foto de sí misma con el pelo corto y negro, lo que llevó a algunos fanáticos a señalar que se parece a la iteración Cir-El de Supergirl.

pic.twitter.com/3nWbOx0ASF— Sasha Calle (@SashaCalle) May 22, 2021

Creada en 2003 por Steve Seagle y Scott McDaniel, Cir-El primero afirma ser la hija de Superman, pero luego se revela que es una mujer humana llamada Mia que fue manipulada genéticamente por Brainiac para vengarse de Superman. Cir-El se borra brevemente de la continuidad de DC, pero luego reaparece en Superman / Batman para ayudar a todas las demás iteraciones de Supergirl a rescatar a Superman del Source Wall.

Si bien el nuevo peinado de Calle definitivamente tiene similitudes con Cir-El, también existe la posibilidad de que su cabello sea corto para permitir algún tipo de peluca, para que su cabello como Supergirl se vea de manera diferente. De cualquier manera, la nueva foto de la actriz seguramente hará que los fanáticos especulen, especialmente dado cuánto del multiverso DC se espera que cubra The Flash.

También se espera que Flash vea el regreso de las iteraciones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, así como de Iris West de Kiersey Clemons. Según los informes, el elenco también incluye a Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdu como Nora Allen, Ian Loh como un joven Barry Allen y Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretando papeles actualmente desconocidos. La película estará dirigida por el director Andy Muschietti, con un guión de Birds of Prey yChristina Hodson de Batgirl .

«Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas», dijo Muschietti en una entrevista con Vanity Fair el año pasado. «Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org