El regreso de Superman de Henry Cavill puede salvar a Supergirl del desastre de Flash

El regreso de Henry Cavill como Superman del DCEU puede salvar a Supergirl de Sasha Calle de las controversias detrás de The Flash y convertirse en un héroe clave en el futuro.

El regreso de Henry Cavill como Superman puede convertir a Supergirl de Sasha Calle en un personaje de DCEU establecido a pesar de las muchas dificultades detrás de The Flash . Después de varios proyectos de DC cancelados, retrasos repetidos y controversias personales de los actores , directores y productores de DC, decir que el DCEU ha pasado por un período de incertidumbre sería quedarse corto. Afortunadamente, el DCEU parece haber comenzado a corregir el rumbo, y el regreso de Henry Cavill como Superman después de una larga ausencia es una gran señal para toda la franquicia.

Uno de los proyectos del DCEU que ha pasado por múltiples obstáculos es The Flash . Solo dos de los problemas más notables que enfrenta The Flash son el comportamiento cuestionable de Ezra Miller y el impacto incierto de la película en el futuro del DCEU, ya que los cambios recientes en Warner Bros. los planes pueden chocar con su historia multiversal. Ahora, es posible que Supergirl de Sasha Calle no se convierta en el héroe clave de DCEU que The Flash la estaba preparando para ser. Pero aunque es posible que Supergirl ya no sea el personaje «Super» central del DCEU, podría protagonizar junto al Superman de Henry Cavill en futuras entregas.

El regreso de Cavill podría conducir a un equipo de Superman y Supergirl en el DCEU

El viaje de Barry Allen a través del multiverso en The Flash sugiere que la Supergirl de Sasha Calle proviene de un universo diferente al Superman de Henry Cavill. Es fácil ver cómo si Cavill no hubiera regresado a la pantalla grande, Supergirl podría haber tomado su lugar. Pero ahora que el Hombre de Acero ha regresado, el regreso de Superman no significa que Supergirl deba dejarse de lado.

En lugar de volver a convertir a Supergirl en la única Super del DCEU, Flash podría simplemente llevar a Supergirl al universo principal del DCEU. Luego, Supergirl puede incluirse en la próxima aparición de Superman en el DCEU , donde ambos héroes podrían vincularse por sus habilidades similares y posiblemente el origen compartido. Con Henry Cavill de vuelta, el DCEU no tendrá que explicar ni la ausencia de Supergirl en películas anteriores del DCEU ni la ausencia de Superman en una película hipotética de Supergirl que se desarrolla en una línea de tiempo diferente.

Supergirl todavía merece una película en solitario de DCEU después de The Flash

La cancelación de Batgirl parece un mal augurio para muchos proyectos de Warner Bros. Después de todo, si pueden eliminar una película completa, es posible que a otros proyectos en desarrollo no les vaya mejor. Un spin-off de Supergirl después de The Flash habría sido ideal para llenar el vacío dejado por la ausencia de Henry Cavill, ya que Supergirl podría haber llevado el legado de Superman y al mismo tiempo darle al DCEU un nuevo comienzo con un nuevo héroe kryptoniano.

Ahora, el regreso de Superman de Henry Cavill fortalece el potencial de Supergirl, ya que un posible Man of Steel 2 podría presentar a Supergirl como coprotagonista después de su presentación en The Flash , así como establecer una película derivada propia. Las películas de Superman y Supergirl ahora se pueden interconectar, y ambos kryptonianos pueden convertirse en personajes clave en el DCEU en el futuro, tanto juntos como de forma independiente.

Fuente – Adaptación/Traducción: supegirlfans.org