Sinopsis final de la serie Supergirl y se revela el título y hablan de una boda

A medida que Supergirl avanza hacia el final de la serie, ahora tenemos un título para la hora final y al menos una pista (romántica) de qué esperar.

La primera hora del evento final de doble episodio que se transmite el martes 9 de noviembre se titula «The Last Gauntlet» que va a durar dos horas como se anuncio anteriormente, en el que Supergirl y los Super Friends «toman medidas drásticas después de que un ser querido es secuestrado por Nyxly y Lex», según la sinopsis oficial. ¿Qué «aliado improbable» intervendrá para ayudar al equipo?

Mientras tanto, el final de la serie real, que se titula acertadamente «Kara», promete envolver la historia del héroe titular a lo grande.

“En el épico final de la serie, Supergirl se une a caras conocidas del pasado para ayudarla a detener a Lex y Nyxly para siempre”, dice la sinopsis. «Mientras tanto, Alex y Kelly se preparan para caminar por el pasillo».

Como se informó anteriormente, los miembros del elenco original Mehcad Brooks y Jeremy Jordan volverán a interpretar sus papeles, ya que está programado para regresar como James Olsen y Winn Schott (también conocido como Toyman), mientras que Chris Wood repetirá su papel de Mon-El.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org