Supergirl: Chyler Leigh habla sobre su debut como directora en «Prom Again!»

El episodio del martes por la noche de Supergirl , «Prom Again!», Ve a la estrella de la serie Chyler Leigh seguir los pasos de sus coprotagonistas Melissa Benoist y David Harewood mientras se mueve detrás de la cámara para dirigir. El episodio, que es el debut como director de Leigh, es la segunda parte de los episodios de «flashback» de dos partes en los que Nia Nal / Dreamer (Nicole Maines) y Brainy (Jesse Rath) retroceden en el tiempo hasta Midvale 2009 en sus esfuerzos por encontrar una forma de rescatar a la actual Kara Danvers / Supergirl (Benoist) de la Zona Fantasma. ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de conversar con Leigh sobre la dirección del episodio, y el acto de dirigir un episodio de la serie The CW es algo que Leigh dice que ha querido hacer durante mucho tiempo.

«Sabes, en realidad fue bastante temprano», dijo Leigh cuando se le preguntó cuando sabía que quería dirigir un episodio de Supergirl. «Para ser honesto, esta fue la primera vez en mi carrera en la que realmente me sentí como si fuera parte de algo desde sus inicios, ya sabes, y realmente observando y estudiando muy de cerca, me encontré estudiando desde el principio. Parecía que era una especie de segunda naturaleza y ser parte del proceso y observar el crecimiento y ver cómo se hacían las cosas y hacer pequeñas sugerencias en el camino «.

Ella continuó: «Obviamente, nunca pisé los dedos de los pies de nadie, pero si alguna vez tuviéramos como nuevos directores que estaban entrando, ellos, ya sabes, yo siempre fui como … me preguntarían por el terreno. y yo estaba como ‘Está bien, genial. Déjame decirte’. Pero he estado colaborando todo el tiempo y también observando muy de cerca. Y pensé, me encantaría poder ayudar a ser parte de la narración sin tener que hacerlo frente a la cámara y realmente animar a todos los demás a contar su historia. Es algo que surgió de forma muy natural. Y luego dije: ‘¿Sabes qué? Realmente quiero asumir esto. Creo que podría hacer esto. Creo que tengo una buena comprensión de cómo hacer esto ‘. Y usted conoce todos los tecnicismos, pero también los matices y así’

Leigh también dijo que cuando se trataba de David Harewood y Melissa Benoist, no tenían tanto consejos para ella, sino más bien ánimos cuando era su turno de dirigir un episodio de la serie.

David, ya sabes, para él, era como si mucho se tratara de transiciones de una cosa a otra. Pero Melissa, la de ella era más como ‘oye, ten confianza . Ya sabes lo que estás haciendo'». Leigh dicho. «Ella estaba como, ‘Ya has sido parte de la dirección del programa durante tanto tiempo, solo confía en él y sigue tus instintos’. Y eso fue más un estímulo que cualquier tipo de consejo, porque todos tienen su propio proceso. Todos lo hacen de manera diferente «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org