The Flash Movie crea un problema para la película Supergirl de DC Universe

La película The Flash de Ezra Miller presentará a Kara de Sasha Calle a través del multiverso y creará un problema para la próxima película de Supergirl.

La presentación de Flash de Kara de Sasha Calle crea un problema para laSupergirl. Lahistoria de Flash verá las travesuras de viaje en el tiempo de Barry Allen forzando un equipo entre Scarlet Speedster y otros superhéroes de DC. Se confirma que Supergirl se encuentra entre los héroes que luchan al lado de Barry contra el general Zod.

Una vez más, el General Zod de Michael Shannon intentará ejecutar su plan para terraformar la Tierra. Por una u otra razón, el Superman de Henry Cavill no estará disponible . Sin embargo, Barry y las dos versiones de Batman contarán con la ayuda de al menos un héroe kryptoniano. Como confirma el marketing, el personaje DCEU de Sasha Calle jugará un papel importante en The Flash . Curiosamente, esto puede no ser bueno para los planes futuros de DC, que incluyen la película Supergirl: Woman of Tomorrow.

Sasha Calle ya se ve increíble como Supergirl en The Flash Movie

Cada escena con Supergirl de Calle en las imágenes de The Flash se ve increíble, lo que es una señal de que su papel será uno de los aspectos más destacados de la película. Supergirl de Calle será parte integral de la trama de The Flash , ya que asume el papel que tenía Superman en la historia del cómic Flashpoint, en la que la película se basa libremente. En los cómics, Superman estuvo atrapado desde que llegó a la Tierra, siendo el héroe un pálido reflejo del Superman principal del Universo DC. Los trailers de Flash han confirmado que Supergirl de Calle estará en la misma situación general que Superman en Flashpoint, agregando una pelea con Zod a esa historia.

Si sus escenas están a la altura de las expectativas, Supergirl de Calle tiene el potencial de ser una excelente adición a la película y al DCEU en su conjunto; sin embargo, The Flash terminaría creando un gran problema para el nuevo Universo DC. Supergirl de Calle proviene de antes del reinicio de DCEU de The Flash , lo que dificultaría que la actriz interpretara al personaje en la próxima película DC Universe del héroe. Dado lo que se ha mostrado de la historia de The Flash de Kara, la Supergirl inspirada en Flashpoint de Calle no encajaría en la versión del héroe que se espera que dirija una película en solitario de DC Universe, que debería centrarse en una Supergirl más tradicional.

¿El Universo DC mantendrá a Supergirl de Sasha Calle?

James Gunn y Peter Safran están reiniciando el DCEU con el nuevo DC Universe, que contará con una adaptación cinematográfica del cómic que da nombre a la película de DC, Supergirl: Woman of Tomorrow . Según los informes, los planes iniciales para Supergirl de Calle giraban en torno a su debut en The Flash , lo que llevó al personaje a asumir el cargo de kryptoniano principal del DCEU, reemplazando al Superman de Cavill. Ahora, Gunn reiniciará el Hombre de Acero con su Superman: Legacy y el nuevo universo no ha confirmado muchos retornos del antiguo DCEU. Dicho esto, la gran recepción de Supergirl en The Flash podría llevar a que DC Universe decida quedarse con Calle, incluso si interpreta a una Supergirl diferente.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org